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REQUISITOS PARA LA TRAMITACIÓN
RESIDENCIA. Tener la residencia en el territorio Histórico de Gipuzkoa.
CERTIFICADO DIGITAL El solicitante deberá poseer un certificado digital o uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Los titulares y solicitantes de las distintas autorizaciones y habilitaciones contempladas en la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT) y en las normas dictadas para su ejecución y desarrollo, ya sean personas físicas o jurídicas, están obligados a realizar la tramitación utilizando únicamente medios electrónicos. (Artículo 56 de la LOTT). Información sobre la obtención del certificado digital en acceder a la página web mediante el enlace situado en el recuadro de la derecha
PAGO DE LA TASA. La tasa para los trámites de la tarjeta de tacógrafo (Solicitud, renovación, pérdida, robo, cambio NIE a DNI) es de 54,06 €.. Solicitar carta de pago mediante enlace situado en el recuadro de la derecha
DOCUMENTO DE SOLICITUD. Presentar rellenado el documento de solicitud. Es muy importante que en el documento de solicitud se indique una seña de correo electrónico, si la documentación no está completa, se procederá a su requerimiento vía electrónica.
PERMISO DE CONDUCIR Tener permiso de conducción en vigor de alguna de estas clases C, C1, D, D1 o B+E.
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ENLACES NECESARIOS
PAGO
INFORMACION FIRMA DIGITAL
DOCUMENTOS
REPRESENTACION
REGISTRO