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REQUISITOS PARA LA TRAMITACIÓN
RESIDENCIA. Tener la residencia en el territorio Histórico de Gipuzkoa.
CERTIFICADO DIGITAL El solicitante deberá poseer un certificado digital o uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Los titulares y solicitantes de las distintas autorizaciones y habilitaciones contempladas en la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT) y en las normas dictadas para su ejecución y desarrollo, ya sean personas físicas o jurídicas, están obligados a realizar la tramitación utilizando únicamente medios electrónicos. (Artículo 56 de la LOTT). Información sobre la obtención del certificado digital en el recuadro de la derecha.
PAGO DE LA TASA. La tasa para los trámites de la tarjeta de tacógrafo (Solicitud, renovación, pérdida, robo, cambio NIE a DNI) es de 54,06 € por tarjeta. Al solicitar la carta de pago se hará constar el número de tarjetas solicitadas. Solicitar carta de pago mediante enlace situado en el recuadro de la derecha
DOCUMENTO DE SOLICITUD. Presentar rellenado el documento de solicitud. Es muy importante que en el documento de solicitud se indique una seña de correo electrónico, si la documentación no está completa, se procederá a su requerimiento vía electrónica.
Cuando la empresa no sea titular de autorización de transporte, por tratarse de un vehículo exento de autorización, se presentara permiso de circulación de algún vehículo que la empresa disponga en propiedad o en arrendamiento y para el que se precise tacógrafo.
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ENLACES NECESARIOS
PAGO
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DOCUMENTOS
REPRESENTACION
REGISTRO