Visor de contenido web Visor de contenido web

Solicitud primeraTarjeta 

 

Podrán solicitarse tantas tarjetas como la empresa estime necesarias, hasta un máximo de 62.

Cuando se gestione la carta de pago se deberá indicar el número de tarjetas que se van a solicitar.

El plazo de validez de las tarjetas de empresa es de cinco años.

Requisitos necesarios:

1) Sacar una carta de pago que deberá ser abonada antes de iniciar la solicitud de tarjeta. Para ello deberá acceder a la página web. Al solicitar la carta de pago se hará constar el número de tarjetas solicitadas.

2) Rellenar el formulario de solicitud. Es imprescindible indicar la dirección postal donde desea recibir la tarjeta.

3) Junto con la cumplimentación electrónica del formulario de solicitud se deberán anexar copias digitalizadas de los siguientes documentos.

a)  C.I.F, D. N. I., T. I. E.

c) Acreditación de Domicilio Fiscal en la provincia en la que se presenta la solicitud.

4) Si la empresa no es titular de autorizaciones de transporte deberá presentar un permiso de circulación de un vehículo que tenga en propiedad o arrendamiento (adjuntara contrato de alquiler). .

5) Mandar a la sede electrónica: justificante pago, formulario solicitud y documentación adjunta.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 28.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten y el articulo 140.8 LOTT tipifica como infracción muy grave el  falseamiento de los documentos que hayan de ser aportados como requisito para la obtención de cualquier título, certificación o documento que haya de ser expedido por la Administración a favor del solicitante o de cualquiera de los datos que deban constar en aquéllos.