Visor de contenido web Visor de contenido web

CAMBIO DE PAIS DE LA TARJETA

Los canjes por cambios de datos en  la tarjeta de transporte se tramitaran presencialmente.

Solo se realizaran tramitaciones presenciales, con solicitud de cita previa en Dirección e-mail: tacografodigital@gipuzkoa.eus

Pasos previos a la tramitación presencial:

1) Sacar una carta de pago que deberá ser abonada antes de acudir a las oficinas de transportes. Para ello deberá acceder a la página web.

 

2) Rellenar el formulario de solicitud, que deberá presentarse, junto a la tarjeta a canjear en las oficinas de transporte. Atención antes de entregar en las oficinas de transporte  la tarjeta a canjear es obligatorio hacer una descarga del contenido de las mismas (articulo 24 Orden FOM/1190/2005, de 25 abril). 

3) Para la tramitación del canje deberá aportarse:

a)  D. N. I., T. I. E. o Pasaporte.

b)  Permiso de conducción en vigor de las clases B+E, C, C1, D ó D1, no es necesario cuando figura inscrito en el Registro de la Dirección General de Tráfico.

c) Acreditación de la residencia en la provincia en la que se presenta la solicitud. A estos efectos, para los ciudadanos de países pertenecientes a la Unión Europea, será suficiente cualquier documento con valor probatorio, y, para los ciudadanos de terceros países, se acreditará la residencia mediante la tarjeta de identidad de extranjero (T. I. E.) o el visado de trabajo y residencia, o bien mediante autorización administrativa para trabajar u otra documentación equivalente expedida conforme a la legislación de derechos y libertades de los extranjeros en España.

d) Fotografía actual del solicitante, de tipo carné y con las siguientes características:

No deberá aparecer el solicitante con gafas oscuras, sombrero o cualquier otro elemento que oculte total o parcialmente el rostro.

Tamaño de 25 × 32 milímetros, en color, con un fondo uniforme y de tono blanco o claro.

Deberá tener una resolución mínima de 600 puntos por pulgada, y el fichero estará en formato JPEG, con una compresión que no comprometa su calidad.

La distancia entre la barbilla y el nacimiento del pelo o la frente será de entre 20 y 25 milímetros