Visor de contenido web
TODA TRAMITACIÓN RELACIONADA CON LA TARJETA DE TACÓGRAFO DIGITAL DEBE HACERSE DE MANERA TELEMÁTICA
La tramitación se puede hacer de dos formas:
- Rellenando el documento de solicitud y mandándolo a la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa junto a la documentación requerida (se precisa certificado digital o BAKQ).
- Entrando en la sede del Ministerio de Movilidad y Agenda Urbana (se precisa certificado digital).
SOLO SE REALIZARAN TRAMITACIONES PRESENCIALES, CON SOLICITUD DE CITA PREVIA, PARA:
- Sustituir tarjetas por mal funcionamiento/deterioro
- Canje de tarjeta de tacógrafo digital por cambio de país.
- Canje de tarjeta de tacógrafo digital por cambio de nie por dni.
- Tramites con incidencia en la tramitación telemática (es necesario aportar el mensaje recibido desde el ministerio de transporte, movilidad y agenda urbana).
PARA MAS INFORMACION Y CITA PREVIA DIRIJASE A:
Ordutegia: 8:30 - 13:30
Hitzordua eskatzeko : 943112011 edo tacografodigital@gipuzkoa.eus
Visor de contenido web
ENLACES NECESARIOS
PAGO
INFORMACION FIRMA DIGITAL
DOCUMENTOS
REPRESENTACION
REGISTRO